Redes Sociales

FacebookYoutubeTwitter

HERRERA CONVIERTE GOL DE PENALTI Y LA INDEPENDENCIA RESTACA UN PUNTO EN CHARLESTON

Jorge Herrera.

El equipo de fútbol profesional de Charlotte Independence reclamó un punto crítico en el Southern Derby con Charleston Battery el miércoles por la noche. El partido, reprogramado debido al huracán Florence, terminó en un empate de un gol cuando el portero de la Independencia Brandon Miller cometió un salvado de penales en la primera mitad y el alero de la Independencia Jorge Herrera convirtió un penal en la segunda mitad para igualar.

En la tercera y última reunión de la temporada regular entre los equipos, la batería de Charleston obtuvo una ventaja temprana cuando Nicholas Rittmeyer voleaba en un centro de Ian Svantesson en el minuto nueve. Más tarde en el medio tiempo, la batería marchó en la defensa de Independence cuando Patrick Okonkwo fue contactado en la caja por una penalización llamada. Sin embargo, el portero Brandon Miller estuvo a la altura de la tarea, parando a Svantesson desde el punto en el minuto 39.

En una gran jugada combinada, el centrocampista de la Independencia, Alex Martínez, conectó un centro al delantero Caleb Calvert, quien le dio un pase al mediocampista Conor O'Brien para un tiro salvado por el portero de la Batería, Odisnel Cooper. El intento de seguimiento del alero Derek Gebhard forzó una falta de la defensa de la Batería y una penalización resultante convertida por el alero Jorge Herrera. El empate en el minuto 69 fue el 11er gol de la temporada de Herrera.

En un cambio rápido, el Independence tendrá una racha de tres juegos invicto al enfrentarse a New York Red Bulls II este sábado 22 de septiembre en el Sportsplex de Matthews. Kickoff está programado para las 7:00 PM. Los boletos con descuento están disponibles en charlotteindependence.com utilizando el código de promoción "LFN" o llamando a la oficina al 704-206-1515. El partido será precedido por un portón familiar y un carnaval con comida gratis para los primeros 150 invitados. Los fanáticos con un boleto de juego también están invitados a unirse al Lime Scooter Bar Crawl del centro de Matthews, mientras que los lugares permanecen.

 
free pokerfree poker

Videos

 

Sitio web implementado por Geniaty.com

Galería de Fotos

  • Charlotte Eagles
  • Charlotte Eagles
  • Equipos Colombianos
  • Equipos Colombianos
Sitio realizado por CatalinaDuarte.com