Redes Sociales

FacebookYoutubeTwitter

CON DOS GOLES DE JORGE HERRERA CHARLOTTE INDEPENDENCE EMPATA EN CASA CON ATLANTA

Matthews (NC) - El apoyo de Jorge Herrera ayudó al Charlotte Independence (2-0-1) a empatar con el Atlanta United II (1-0-1), 2-2, en lo que fue un juego emocionante en el Sportsplex de Matthews.

"Doy mucho crédito a mis compañeros de equipo porque no es fácil volver y tuvimos que hacerlo dos veces esta noche", dijo Herrera. "Al final del día, no estamos contentos porque este es un juego en casa y tenemos que ganar estos juegos, pero nos vamos con un punto que es mejor que nada”. 

Después de una primera mitad igualada, el Independence estuvo por primera vez en la temporada en desventaja, en el minuto 28. La Independence respondió muy bien al crear un par de buenas oportunidades inmediatamente después del gol de Atlanta. Jorge Herrera convirtió el primer gol de independencia en el minuto 37. Este fue el tercer juego consecutivo de Herrera con un gol. 

"La medida de un buen equipo es cómo lo hace cuando abandona el primer objetivo y si puede regresar a los juegos y obtener algo de él", dijo el entrenador en jefe de Independence Mike Jeffries. "Logramos hoy y eso es un crédito a los muchachos en el campo ". 

El comienzo de la segunda mitad reflejó la primera mitad. A pesar de que la Independence vio ventajas en posesión, tiros a puerta y esquinas, Atlanta logró romper el punto muerto contra la línea de juego después de un brillante esfuerzo individual de Lagos Kunga.

En el minuto 87, Charlotte volvió a igualar el nivel después de estar detrás cuando Joel Johnson metió un balón en la caja a Jorge Herrera, que se estrelló en casa y ayudó a asegurar el punto de Independencia.

"Para tener que volver dos veces, doy crédito a nuestro grupo, pero era un lugar difícil para estar", dijo el entrenador Jeffries. "Siempre hemos sido capaces de jugar con ventaja en nuestros otros juegos, así que esto fue realmente nuestra primera prueba al tener que recuperarse de estar abajo de un objetivo ". 

El internacional surcoreano y defensor de la independencia, Jung-soo Lee, hizo su muy esperado debut para la Independencia y no defraudó.

"Pensé que lo hizo bien", dijo Jeffries. "Su muerte por la espalda es excepcionalmente bueno, así que fue una gran ventaja para nosotros". No nos saltamos el ritmo con él allá atrás. Creo que hizo un montón de buenas jugadas defensivas, intervino y ganó algunas bolas, es muy fuerte en el aire y ganó su parte justa de los encabezados. Pensé que fue un buen debut ".

 

Después de ganar siete puntos en los primeros tres juegos, Charlotte jugará su primer partido lejos del Sportsplex en Matthews, ya que se enfrentarán a Nashville el próximo sábado. La fiesta de vigilancia oficial se llevará a cabo en Noda Brewing a las 8:30 PM.

 

Scoring Summary:

28’: ATL - Own Goal (Jungsoo Lee)

37’: CLT - Jorge Herrera (Caleb Calvert)

82’: ATL - Lagos Kunga (Oliver Shannon)

85’: CLT - Jorge Herrera (Joel Johnson)

 

Discipline:

32’: CLT – Alex Martinez (YC)

61’: CLT – Kevan George (YC)

 

Shots:

CLT - 15

ATL - 18

Saves:

CLT - 2

ATL - 1

Possession:

CLT - 52.5%

ATL - 47.5%

 
free pokerfree poker

Videos

 

Sitio web implementado por Geniaty.com

Galería de Fotos

  • Charlotte Eagles
  • Charlotte Eagles
  • Charlotte Eagles
  • Charlotte Eagles
Sitio realizado por CatalinaDuarte.com