Redes Sociales

FacebookYoutubeTwitter

Mes de la Hispanidad: Jorge Herrera, Charlotte Independencia

13/10/2016, 08:58 am EDT
Por Nicholas Murray - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Jorge Herrera.

Un destacado en la historia de la USL, el colombiano está ayudando a crecer el juego en Charlotte.

El mediapunta colombiano Jorge Herrera ha sido un fijo en la escena del fútbol Charlotte durante los últimos 10 temporadas, en primer lugar para los Charlotte Eagles, y durante los últimos dos temporadas con los Charlotte Independencia. Uno de los líderes de todos los tiempos de la USL en goles (40) y asistencias (25), Herrera no sólo ha jugado un papel importante en el éxito de sus equipos en el campo, sino que también se ha convertido en un líder fuera de la cancha.

Para el mes de la Herencia Hispana, USLSoccer.com alcanzó a los 36 años de edad, delante de la primera visita de la independencia a la post-temporada de su viaje a través del fútbol en los Estados Unidos.

Q: Usted ha estado allí jugando profesionalmente en Charlotte desde 2007, era algo en particular que te hizo venir a los Estados Unidos para perseguir su carrera?

R: Cuando decidí venir a los Estados Unidos, que estaba buscando un nuevo comienzo para mi carrera, un lugar en el que podía crecer como persona, así como un jugador de fútbol. En ese momento, no fue fácil de tomar esta decisión, pero los amigos y familia me animó a venir a vivir aquí, y estoy contento de haberlo hecho.

Q: ¿Cuál fue la transición a los Estados Unidos como, procedente de Colombia?

R: Mi transición de Colombia a los Estados Unidos era bastante suaves gracias al grupo de personas que encontré en la organización Charlotte Eagles. Uno de los principales retos para mí venir aquí era el lenguaje. A pesar de que quería aprender Inglés como uno de mis objetivos que vienen aquí, me tomó un tiempo para ser capaz de expresar plenamente a la manera que soy capaz de ahora.

Jorge Herrera.

Q: ¿Usted es uno de los líderes de todos los tiempos en la historia de la USL en goles y asistencias. ¿Cree que mucho de lo que has logrado en la liga?

R: Yo realmente no creo que mucho de lo que he hecho en la liga lo largo de estos años. Habrá tiempo para hacer esto más adelante. En este momento, todavía estoy trabajando en la consecución de metas para mi equipo.Tenemos una oportunidad única en frente de nosotros en estos playoffs, y estamos listos y todos en ir y tomarlo.

Q: La USL es muy diferente ahora de lo que era hace cinco años. Que incluso incluye la sustitución de la Independencia de los Eagles en Charlotte. ¿Qué ha sido como ver la forma en que la liga ha evolucionado?

R: La entrada ha sido bastante emocionante ver la forma en que nuestra liga está creciendo y cada vez más fuerte y más fuerte cada año. Como un jugador de fútbol, ​​es emocionante para competir con buenos equipos y frente a grandes multitudes, y nuestra liga es elevar el nivel de juego y atraer más fans cada temporada.

Q: Por nuestra parte, parece que más jugadores de ultramar, incluyendo América Central y del Sur, están entrando en la liga. ¿Usted está consiguiendo el mismo sentido de una mayor diversidad de jugadores de la liga?

R: Definitivamente. Hay más jugadores procedentes de todo el mundo para jugar en nuestra liga. USL es cada vez más atractiva y desafiando a los futbolistas cada año. Estoy muy entusiasmado con este, ya que significa nuestra liga se está haciendo la exposición en todo el mundo. Tengo muchas ganas de ver lo que está al lado de la USL en el futuro.

Q: Hemos oído en las transmisiones del equipo este año que se está metiendo en Charlotte como entrenador así, ¿está disfrutando de tener la oportunidad de influir en los jugadores jóvenes procedentes de la esperanza de seguir tus pasos?

R: He estado entrenando en Charlotte desde que me uní a los Eagles. Ha sido un honor para mí, tener la oportunidad de servir a nuestra comunidad en Charlotte. Para ser honesto, el coaching no era una de las cosas que tenía en mente cuando me mudé aquí, sino que ha sido una gran experiencia, y lo estoy disfrutando cada día más.

Q: ¿Te ves perseguir entrenar a tiempo completo cuando su carrera llega a su fin? Tal como entrenador en el único día de la USL?

R: Para ser honesto, no estoy seguro de lo que está al lado de mi carrera como futbolista. El coaching puede ser una gran oportunidad para seguir disfrutando del juego desde el otro lado, pero en este momento, me siento muy bien, tanto mental como físicamente para seguir jugando. Por lo tanto, estoy orando para poder disfrutar de mi carrera durante un par de temporadas más.

Q: ¿Usted es 36 ahora, pero usted todavía va fuerte. Lo divertido que le tienen que todavía están compitiendo a un alto nivel junto a algunos de los más jóvenes que se encuentran en la liga hoy en día?

R: Estoy teniendo tan divertido jugar al fútbol hoy en día. No sólo compiten junto a los más jóvenes, pero sobre todo por la oportunidad que tengo para servir y animarles a ser mejores personas y deportistas.

Siga la USL

 
free pokerfree poker

Videos

 

Sitio web implementado por Geniaty.com

Galería de Fotos

  • Argentina y Paraguay
  • Equipos Colombianos
  • Equipos Colombianos
  • Charlotte Eagles
Sitio realizado por CatalinaDuarte.com