Redes Sociales

FacebookYoutubeTwitter

Independencia anuncia el primer grupo de jugadores que regresan para el 2016

Jorge Herrera figura entre los seleccionados.

CHARLOTTE, Carolina del Norte (14 de diciembre 2015) - The Charlotte Independencia anunció hoy oficialmente su primer grupo de jugadores que regresan para 2016. El centrocampista y capitán del equipo 2015 Jorge Herrera permanecerá en Charlotte para el segundo año de su contrato, mientras que el segundo año opción en contrato forward Tomasz Zahorski 's se ha ejercido. Además, el club ha vuelto a firmar el mediocampista / defensa Jack Metcalf. 

Herrera, quien fue el primer jugador firmado por el club de expansión en enero de 2015, terminó la temporada empatado en segundo en la lista de la Independencia en puntos (15), y también dirigir el equipo en asistencias (7), a pesar de que aparece en apenas 18 USL partidos debido a una lesión en la pantorrilla a mitad de temporada. Sus siete asistencias en sexto lugar en la liga y fue nombrado al equipo de la USL de la semana tres veces durante el año. Herrera también conducen a la Independencia de la Copa Lamar Hunt US Open Ronda de 16, con una huelga de maravilla para ganar el partido contra el equipo de la MLS New England Revolution.

"Es fantástico tener a nuestro capitán de vuelta", dijo el entrenador en jefe Mike Independencia Jeffries. "En el campo Jorge ofrece una chispa creativa en su habilidad para anotar bien o establecer metas. Su pasión, la energía y la competitividad son contagiosas y que ayuda a empujar el grupo. También aporta una gran cantidad de experiencia y liderazgo, que era de vital importancia para un grupo de jóvenes el año pasado ".

La temporada 2016 marcará la 10 de Herrera en el USL, donde ha contabilizado un total de 57 goles y 36 asistencias. Fue nombrado Primer Equipo Segunda División USL en 2008, 2009 y 2010, así como el primer equipo de la USL PRO en 2011 y la USL PRO All-League segundo equipo en 2013 y 2014. Antes de unirse a las filas de fútbol de América del Norte, el centrocampista pasó su temprana carrera profesional jugando para Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Deportes Quindío, Millonarios y Atlético Huila de Colombia. También jugó para Huracán en la Argentina y el Club Guaraní en Paraguay.

Zahorski se unió a la independencia en abril 2015 después de pasar el 2013 y 2014 con laterales NASL San Antonio Scorpions. El delantero apareció en 17 partidos la pasada temporada de la USL, marcando tres goles y una asistencia. Añadió otros cuatro goles en todo el torneo US Open Cup. Zahorski valió de dos equipos de la USL de los honores de la semana en 2015.

"Tomasz es un delantero de primera clase, que nos alegramos de volver a firmar", dijo Jeffries. "Su experiencia y capacidad son únicos en la USL. A pesar de que estaba limitado por lesiones la temporada pasada, fue un colaborador vital cuando en el campo. Llenó todas las cualidades que necesitábamos en un único delantero - hemos sido capaces de combinar a través de él como su movimiento es excelente, él desafió a balones largos y, lo más importante, él es un excelente finalizador y una presencia en el cuadro ".

Nacido en Olsztyn, Polonia, Zahorski pasó la mayor parte de su carrera jugando en las ligas profesionales del país, incluyendo a cinco años con Górnik Zabrze. Apareció en 95 partidos para el club, anotando 23 goles. Zahorksi sumó otros nueve goles en la Copa de Polonia y cuatro goles en la Copa de la Liga. Él fue llamado a la Selección Nacional de Polonia en 2007, y para el final de la temporada de 2008 había marcado 10 goles. En 2012, Zahorski dejó Zabrze trasladarse a Alemania 2. Bundesliga MSV Duisburg, y un año más tarde abandonó Europa para firmar con los escorpiones.

Metcalf comenzó su carrera profesional en América del Norte, con la independencia, la firma de un principio con el club de expansión en febrero de 2015. El fullback registró 567 minutos más de 19 partidos de la USL.

"Estamos encantados de tener a Jack Metcalf de vuelta con nosotros", dijo Jeffries. "En su primer año profesional que se convirtió en un artista coherente. Jack tiene capacidad técnica excelente - su toque limpio, pasar y cruzar la capacidad se encuentran en la parte superior del grupo. Su habilidad para jugar varias posiciones fue un gran beneficio el año pasado, como es su competitividad y mentalidad ganadora ".

Nacido en Liverpool, Inglaterra, Metcalf se graduó de la Universidad de Clemson en 2013, donde fue un miembro clave de la línea de fondo y de arranque durante la mayor parte de su carrera de cuatro años. Metcalf regresó a su natal Inglaterra después de la graduación y pasó tiempo entrenando con varios clubes profesionales antes de firmar con la Independencia. Antes de mudarse a los EE.UU. para comenzar su carrera colegial, Metcalf jugó en los sistemas juveniles del Liverpool FC y Wolverhampton FC. También se le llama en el campamento de la selección sub-16 del equipo nacional de Inglaterra.

Fichajes adicionales jugador se darán a conocer en las próximas semanas como el Independencia recibe la aprobación de registro de US Soccer. Campo de entrenamiento comenzará en febrero, después de una prueba abierta el 18 de febrero La temporada de la USL se iniciará a finales de marzo.

 
free pokerfree poker

Videos

 

Sitio web implementado por Geniaty.com

Galería de Fotos

  • CHARLOTTE VS CHARLESTON
  • Charlotte Eagles
  • Charlotte Eagles
  • Argentina y Paraguay
Sitio realizado por CatalinaDuarte.com